Quienes Somos

Somos un grupo de jóvenes profesionales en turismo, trilingües, hijos de inmigrantes taiwaneses. Nuestra condición como primera generación inmigrante nos convierte en una mezcla de ambas culturas: mantenemos aún aspectos fuertes de nuestras raíces, como la filosofía de trabajo; pero estamos afectados y beneficiados por la modernidad del occidente. He aquí el origen de nuestro nombre: E- ZEN; la filosofia Zen, aplicada en la nueva generación.

Nos especializamos en los destinos del Oriente, cuna de nuestro origen; pero también trabajamos otros destinos selectos como Estados Unidos, Canada, Europa, medio oriente y otros destinos exóticos, que son productos que con los años de experiencia en el mercado los fuimos incorporando.

Gracias a nuestros pasajeros (pasados, actuales y futuros) que eligen E-ZEN INTERNACIONAL TOUR, nos hemos convertido en estos años en una de las agencias de viaje más reconocida dentro de la colectividad. Nos recomiendan del boca en boca hasta el día de hoy.

Con vocación, ética y por sobre todo con paciencia. Cada viaje es especial, cada pasajero es una historia. Encargarnos su viaje significa que solo tiene que preocuparse de cómo disfrutar, para el resto estamos nosotros.